Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un taller de arte para niños en el CCB

07/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán un taller de arte para niños en el CCB Dictarán un taller de arte para niños en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario dictará un taller infantil sobre la muestra "Haciendo Arte", perteneciente a la Asociación de Artistas Santiagueños "La Bohardilla". El mismo estará a cargo del Equipo Educativo del CCB, y tendrá lugar el martes 9, jueves 11 y sábado 13 de mayo.

La propuesta ofrecerá a los niños una visita a la muestra, ubicada en la sala de exposiciones transitorias de la planta baja del CCB.

Durante el recorrido, los pequeños ejercitarán su capacidad de observación, procurando identificar las diferentes técnicas artísticas utilizadas por los autores, para luego en una segunda etapa del taller, llevarlas a la práctica en la producción de su propio trabajo.

Inscripciones

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, se llevan a cabo en el horario de 19 a 20.30 y están dirigidos a niños de 5 a 11 años.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o bien comunicarse telefónicamente al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy