Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vidal busca tener mayor presencia en Buenos Aires con los "timbreos"

07/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Vidal busca tener mayor presencia en Buenos Aires con los "timbreos" Vidal busca tener mayor presencia en Buenos Aires con los "timbreos"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó un nuevo "timbreo de gestión" por partidos del conurbano para conocer "las demandas y opiniones" de los vecinos de cara a las elecciones de octubre. La mandataria estuvo acompañada por 500 funcionarios bonaerenses que recorrieron distintos barrios de la Provincia, en lo que fue el tercer timbreo en menos de un mes.

Vidal estuvo en el barrio Parque Jardín, de la localidad de José C. Paz, mientras que el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, recorrió el partido de Ituzaingó.

El jefe de Gabinete, Federico Salvai, visitó el partido de Ituzaingó, acompañado por la secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza. Después de su recorrida por el distrito que gobierna el peronista Alberto Descalzo, el jefe de Gabinete bonaerense destacó que en el timbreo "no se habló de partidos, sino de obras públicas, de seguridad", y subrayó la importancia de "salir de los temas cotidianos de los funcionarios".

Salvai rescató de su visita que Cambiemos sumó voluntades: "Estuve con algunos que se sumaron y otros que ya venían trabajando desde antes. Tenemos equipos dispares en el conurbano y estas recorridas sirven para motivar".

Se trata de la primera etapa de timbreos de gestión que se completará con una segunda tanda de recorridas, pero esta vez por ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires.

Estas visitas, de las que participan la mayoría de los funcionarios de su gabinete, apuntan a "mostrar gestión" además de los potenciales candidatos para las legislativas.

Según un comunicado del gobierno bonaerense, otros de los funcionarios que salieron a la calle fueron el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, quien estuvo en Ezeiza; y el de Gobierno, Joaquín De la Torre, que visitó Moreno.

En tanto, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, visitó La Matanza y el de Justicia, Gustavo Ferrari, estuvo en los partidos Esteban Echeverría y Ensenada.

Por su parte, en General Pacheco, partido de Tigre, el director ejecutivo, Gastón Fossati y funcionarios de la Agencia de Recaudación (Arba), recorrieron zonas comerciales y residenciales para conversar con los vecinos. "Estar con nuestros vecinos, escuchar sus inquietudes y charlar con ellos también forma parte de la labor de gobierno, porque esa cercanía nos permite conocer la realidad de cada familia y nos ayuda a encontrar respuestas para gestionar cada día mejor", afirmó Fossati.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy