Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleó otra vez de la mano de Messi

07/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Goleó otra vez de la mano de Messi Goleó otra vez de la mano de Messi

El astro argentino Lionel Messi hizo dos tantos, uno de penal, en Barcelona, que goleó a Villarreal, por 4 a 1, de local, y quedó como puntero de la liga española de fútbol de primera división tras jugar un encuentro válido por la 36ª fecha.

Messi, de 29 años y quien fue titular, marcó a los 45 minutos de la primera etapa y a los 37’ del segundo tiempo, de penal; en tanto que las otras conquistas de Barcelona fueron anotadas por el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Con este resultado, Barcelona, en el que ingresó el argentino Javier Mascherano a los 33 minutos del segundo tiempo, quedó con 84 unidades, al igual que Real Madrid (con un partido menos jugado) que goleó a Granada, penúltimo con veinte puntos, por 4 a 0, de visitante, con tantos del colombiano James Rodríguez y álvaro Moarta (dos cada uno), y Villarreal, que tuvo al defensor argentino Mateo Musacchio como titular y al arquero Mariano Barbosa entre los suplentes, suma 63.

Atlético de Madrid le ganó a Eibar 1 a 0, de local, lo que dejó prácticamente sentenciado su tercer puesto en la temporada y le permitió sumar confianza para concretar la hazaña ante Real Madrid en la Champions. Hoy jugarán: Alavés-Athletic Bilbao; Valencia-Osasuna; La Coruña-

Espanyol y Málaga-Celta de Vigo; mientras que el lunes completarán Leganés-Betis.

Posiciones: Barcelona y Real Madrid 84 puntos; A. Madrid 74; Sevilla 69; Villarreal 63.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy