Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Crecen las consultas en las agencias de turismo por los viajes en las vacaciones de invierno

07/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Crecen las consultas en las agencias de turismo por los viajes en las vacaciones de invierno Crecen las consultas en las agencias de turismo por los viajes en las vacaciones de invierno

Del 17 al 27 de julio será el receso invernal en Santiago del Estero y muchas personas ya consultan sobre los destinos turísticos que pueden visitar en esta temporada. Según comentaron los agentes de venta de empresas de turismo locales, estos últimos días se han incrementando las consultas por los viajes hacia el sur del país, como Bariloche y Mendoza, también Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú.

La oferta para esta temporada es variada y se ofrecen promociones y facilidades de pago para atenuar el gasto de las vacaciones.

De acuerdo con el relevamiento que hizo EL LIBERAL, en Santiago la gente "consulta por los viajes a la Patagonia, donde se elige preferentemente la ciudad de San Carlos de Bariloche". Es el destino por excelencia, ya que ofrece servicios, excursiones y entretenimiento en la nieve para todas las edades.

Otro de los destinos que siempre atrae a las familias es Buenos Aires y algunas agencian proponen un recorrido por los parques temáticos de la ciudad. El paquete incluye bus cama, 4 noches de alojamiento con desayuno, cobertura médica; excursiones a: Temaiken, Parque de la Costa, Puerto de Frutos, Tierra Santa y City Tour. El precio por persona en base doble es $ 6605.

También comentaron los operadores que las Cataratas del Iguazú son uno de los destinos más elegidos para estas vacaciones. Los paquetes que se ofrecen son por 4 noches de alojamiento con media pensión, asistencia médica, con excursiones a Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas Argentinas y Brasileras, Hito de 3 fronteras y Parque de las Aves. El precio de contado por persona en base doble es de $ 7339.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy