Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas congrega a cientos de personas en el Megaevento de Folclore

07/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas congrega a cientos de personas en el Megaevento de Folclore Las Termas congrega a cientos de personas en el Megaevento de Folclore

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Más de 1.500 personas de todo el país se congregaron en Las Termas para participar de la 15ª edición del Megaevento de Folclore para Adultos e Infanto Juvenil 2017. Una gran cantidad de academias de baile presentan sus coreografías para el deleite de termenses y turistas.

El encuentro logró reunir a cientos de personas que transitan el maravilloso mundo de la danza, el coro, la música y el canto. Las actividades finalizarán hoy en las instalaciones de la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín.

Desde la organización confirmaron que están participando academias de todo el país, las que hoy disfrutarán de un almuerzo de camaradería; allí se procederá a la entrega de los certificados a los asistentes.

Estas actividades son previas a una temporada invernal que se pronostica exitosa y con una cargada agenda cultural, deportiva, social, comercial y turística y cuya inauguración oficial se realizará el 3 de junio, con la actuación del consagrado Jorge Rojas.

Cabe destacar que como parte de las actividades que se desarrollan como parte del Megaevento de Folclore 2017, se desarrolla una muestra artística nacional, con la exposición de cuadros pintorescos de diferentes artistas plásticos y referentes de la cultura del país, quienes fueron invitados a tomar parte de este encuentro. La exposición tiene lugar en el hall central del Centro Cultural General San Martín.

Debido a la gran convocatoria que tradicionalmente tiene este evento, la Municipalidad de Las Termas lo declaró de interés municipal, cultural y turístico. La entrega de la copia del decreto fue entregada a los organizadores por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, en representación del intendente, Miguel Mukdise. Por su parte, el director de Cultura, Carlos Ansaldi, entregó el tradicional libro con la historia de Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy