Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Gobierno provincial gestiona beneficios para diversos clubes de Cañada Escobar y alrededores

07/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Gobierno provincial gestiona beneficios para diversos clubes de Cañada Escobar y alrededores El Gobierno provincial gestiona beneficios para diversos clubes de Cañada Escobar y alrededores

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno de Santiago del Estero con el objetivo de llegar a todos los rincones de la provincia, una docena de clubes de la zona este del departamento Banda y de parte de Robles participó de una reunión con las autoridades de la Subsecretaría de Deportes para avanzar sobre los diferentes programas vigentes para el fortalecimiento institucional.

El encuentro se desarrolló en la localidad de Cañada Escobar y estuvo presidido por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, quien fue invitado por el diputado provincial Julián Luna, con el fin de organizar a los clubes de la zona, muchos de los cuales existen desde hace décadas, pero no cuentan con personería jurídica que les permita acceder a diferentes beneficios.

Durante la reunión, que también contó con la presencia de Isabel Luna como representante de la Asociación de Fomento El Progreso, se hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto con el Estado.

Dapello destacó el fuerte apoyo del Gobierno provincial al deporte como una vía para la inserción social. En cuanto a la situación de los clubes de la zona, se acordó avanzar hacia la gestión de las personerías jurídicas y contribuir en los trámites para la reducción de los costos que demandan los torneos y se informó de los beneficios del programa nacional "Clubes Argentinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy