Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta tarde se realiza la Feria de Artesanos en el Parque Aguirre

07/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta tarde se realiza la Feria de Artesanos en el Parque Aguirre Esta tarde se realiza la Feria de Artesanos en el Parque Aguirre

La Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, tendrá lugar hoy de 17 a 21.

En el patio del espacio cultural se realizará la exposición y venta de variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas. Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales y panificados.

Este domingo la Feria de la Casa del Bicentenario contará con la visita especial de la Escuela de Cerámica y Artesanías Ricardo Rojas que junto a los alumnos del Departamento de Producción realiza diseño, producción y venta de vasijas, placas recordatorias y adornos en general. Fuentes, platos, tazas, jarras y todo tipo de elementos utilitarios se expondrán al público.

Además desde las 18 tendrá lugar un Espacio de Arte para niños coordinado por Marta Cruz.

La Feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura la Municipalidad de la Capital. Se encuentra ubicada en Olaechea y Mendoza, y la entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy