Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian a un subcomisario por amenazas de muerte

08/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian a un subcomisario por amenazas de muerte Denuncian a un subcomisario por amenazas de muerte

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una mujer por supuestas amenazas de muerte en su contra. El acusado es su esposo, el cual es un funcionario policial con la jerarquía de subcomisario. La fiscal de turno resolvió dictar una medida cautelar de impedimento de contacto y que se le secuestre preventivamente el arma reglamentaria al denunciado.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se desató en la noche del sábado y se extendió hasta las primeras horas de ayer en la madrugada en un domicilio del barrio Los Flores, sector Virgen de Guadalupe.

Siempre en función de la denuncia, el numerario policial, el cual prestaría servicios en la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, habría mantenido una fuerte discusión con su esposa (41) y en un momento la habría amenazado de muerte, según relató la damnificada a los efectivos de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer cuando se presentó a radicar la denuncia.

Ante la gravedad del caso, los uniformados dieron aviso de inmediato a la fiscal de turno, la cual ordenó que se proceda de inmediato a notificar al acusado de la medida de exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento, así como también el impedimento de contacto por cualquier vía con la mujer, con la cual tendría un hijo en común.

Posteriormente, la representante del Ministerio Público también dispuso que se le retenga el arma reglamentaria al denunciado de forma preventiva y que se le informe de lo sucedido y lo dispuesto al jefe de la dependencia policial en la que presta servicio el funcionario acusado.

Por último, la fiscal resolvió que un móvil policial realice permanentes recorridos en inmediaciones al domicilio al cual se trasladó la denunciante en el barrio Independencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy