Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Declararán Elaskar y Fariña por las cuentas bancarias

08/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Declararán Elaskar y Fariña por las cuentas bancarias Declararán Elaskar y Fariña por las cuentas bancarias

Los jóvenes financistas Federico Elaskar y Leonardo Fariña volverán esta semana a los Tribunales Federales de Comodoro Py para declarar sobre las cuentas bancarias suizas vinculadas al empresario detenido Lázaro Báez.

Los dos imputados prestarán declaración indagatoria en el marco de una nueva ronda convocada por el juez federal Sebastián Casanello que se cerrará el 6 de junio con la declaración del propio Báez.

La ronda de indagatorias abarca a 27 imputados entre los que ya declararon los hijos de Báez y fue dispuesta por el magistrado tras recibir una confirmación desde Suiza sobre la existencia de multimillonarias transferencias en cuentas bancarias vinculadas a ellos.

Fariña, quien ya declaró en la causa como "imputado colaborador", está citado a ampliar su indagatoria el miércoles a las 10 de la mañana, mientras que el ex dueño de la financiera SGI, Elaskar, asistirá un día antes a la misma hora.

Casanello dispuso las nuevas indagatorias tras recibir más de 500 documentos de parte de Suiza en los que surgieron vínculos entre la familia Báez y una serie de cuentas bancarias en ese país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy