Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes episodios

08/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes episodios Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes episodios

Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes puntos de la provincia de Salta, víctimas de mortales ataques por parte de desconocidos.

El primer crimen ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Solidaridad cuando un llamado al 911 alertó sobre un joven que se encontraba gravemente herido en la etapa tres de ese barrio.

Inmediatamente llegaron policías, área de investigaciones del sector, y asistencia sanitaria.

El joven fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, pero murió tras haber recibido una herida punzocortante en el tórax.

La víctima fue identificada como Gastón Cortez, de 19 años. Hasta el momento no se conoce quién fue su atacantes, pero personal de investigación estudia pistas recibidas para tratar de determinar el hecho y dar con el agresor, que puso fin a la vida de Cortez.

Segundo ataque

El otro asesinato sucedió también en la madrugada de ayer en la plaza de General Mosconi, donde un confuso enfrentamiento entre varias personas provocó que un adolescente perdiera la vida.

Cuando la Policía llegó al lugar a realizar el despeje correspondiente, los causantes se fugaron en distintas direcciones, quedando un joven herido tendido en el lugar.

Inmediatamente se pidió asistencia médica, para el menor herido, quien fue trasladado al hospital local, donde ingresó sin vida, según contató el personal médico al hacer las primeras revisiones.

Conforme el diagnostico aportado por el facultativo médico, el joven de 17 años, perdió la vida producto de una herida en el tórax.

En el hecho intervino personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°4.

En tanto, horas más tarde se supo que se detuvo a un joven de 20 años, en barrio Fátima de la localidad mencionada.

Se trata del principal sospechoso del crimen.

En la causa interviene la Fiscalía Penal 3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy