Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida en el acto tras chocar con una 4x4

08/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida en el acto tras chocar con una 4x4 Motociclista perdió la vida en el acto tras chocar con una 4x4

Un hombre perdió la vida en el acto tras protagonizar un violento accidente de tránsito al colisionar con una camioneta cuando circulaba en su motocicleta. El hecho causó consternación en el sector y en minutos decenas de personas se acercaron al lugar. La Policía realizó las pericias correspondientes para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.

La jornada de domingo se enlutó en horas de la noche cuando se conoció la noticia de que un hombre había fallecido tras el choque que se registró en la esquina de Pedro León Gallo e Ing. Esteban Rans.

Por causas que se tratan de establecer, en el lugar colisionaron una camioneta 4x4 Volkswagen Amarok conducida por un joven de 20 años identificado como Facundo Rago y una motocicleta Gilera Smash guiada por Baltazar Morales de 62 años.

De acuerdo con las fuentes, producto del choque, el conductor de la moto perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas, principalmente en su cabeza.

Personal policial de la Seccional 10ª y de Seguridad Vial se hicieron presentes a los pocos minutos para realizar el procedimiento de rigor. Momentos más tarde arribaron al lugar peritos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias para establecer la responsabilidad de los conductores.

Testigos habrían manifestado que Morales circulaba a contramano al momento del choque.

La fiscal de turno dispuso que el conductor de la camioneta quedase demorado preventivamente y que se le practicara el dosaje correspondiente. En tanto los vehículos fueron secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy