Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis jugará en la Liga Nacional B

08/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis jugará en la Liga Nacional B Lawn Tennis jugará en la Liga Nacional B

Las chicas del Santiago Lawn Tennis Club quedaron a un paso de título del Regional de NOA clasificatorio para la Liga Nacional B, al caer en la gran final en un duro duelo ante Jockey Club de Tucumán por 3 a 0.

Sin embargo, esta caída no empañó para nada el festejo del elenco santiagueño ya que el campeón y subcampeón, lograron el boleto para participar de la Liga Nacional B de Mayores, logro más que importante para el deporte de la entidad rojiblanca y de la provincia.

Las jugadoras santiagueñas dejaron todo en la final que se jugó ayer por la tarde ante una nutrida cantidad de espectadores que se dieron cita para ver el espectáculo deportivo.

Las rojiblancas arrancaron presionando al dueño de casa, pero con el correr de los minutos se sintió el trajín de la semana y de la seguidilla de partidos, para cederle la iniciativa al Jockey Club, quien merced a ello llegó a concretar en la red, para dar rienda suelta a un loco festejo.

Del evento también participaron los equipos de Old Lions y Mishqui Mayu, quienes terminaron en la 6ª y 8ª ubicación en la tabla general.

Estos dos equipos también habían tenido una buena performance. En los últimos duelos por las posiciones fi nales, Old Lions perdió con Los Tarcos A 2 a 1 y Mishqui Mayu 3 a 1 con Natación y Gimnasia de Tucumán.

Los cierto es que la imagen que dejaron las chicas fue muy positiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy