Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia jujeña sufrió graves heridas al protagonizar un vuelco

08/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Familia jujeña sufrió graves heridas al protagonizar un vuelco Familia jujeña sufrió graves heridas al protagonizar un vuelco

LORETO, Loreto (C). Integrantes de una familia -que viajaba con destino a la provincia de Jujuy-

resultaron con heridas de distinta consideración, tras protagonizar un violento vuelco con el vehículo que se trasladaban, sobre la Ruta nacional N° 9, más precisamente a la altura del kilómetro 1028 en medio de las salinas loretanas.

Según informó la policía, el automóvil -marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, con dominio FME-725- era conducido por Blanca Norma Jurado (44) y quedó con su frente orientado hacia el punto cardinal sureste, presentando daños en el paragolpes delantero, abolladura de techo, rotura de luneta, y reventón de los cuatro neumáticos.

Jurado viajaba acompañada por Sergio Salvador Cabrera (45), Margarita Urzaga (70) y Máximo Mauricio Cabrera (13) todos con domicilio en Mzna 182, lote 20, calle pública y Castro Barros, del B° Patricias Argentinas, de la Localidad Libertador San Martín, departamento Ledesma provincia de Jujuy.

Al parecer la familia regresaba al domicilio cuando ocurrió el grave accidente que causó que todos los ocupantes fueran trasladados al hospital local de esta ciudad de Loreto.

Según el diagnóstico del médico de guardia -Dr. Octavio Carvajal Octavio- los accidentados presentaban las siguientes lesiones: la conductora del rodado politraumatismo en región cervical y tórax, Sergio Cabrera presenta herida en la región parietal izquierda la cual se le realizó un punto de sutura, y los demás ocupantes escoriaciones leves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy