Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente que era buscada estaba de paseo en la casa del novio

08/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente que era buscada estaba de paseo en la casa del novio Adolescente que era buscada estaba de paseo en la casa del novio

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Efectivos de la oficina del Menor y la Mujer del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, restituyó en la siesta del domingo a una menor de 14 años que se encontraba ausente de su hogar, parando en la casa de su novio en La Aguada.

La menor se habría ausentado el día viernes, y le informó mediante mensajes de texto a su madre que estaba en casa de su novio, aunque no precisaba el lugar. Luego de más de 24 horas de ausencia de su hogar, la madre de la menor, de apellido Cajal, se apersonó en dependencia policial en horas del mediodía de ayer, realizando la correspondiente denuncia, detallando que su hija se había marchado de su hogar con su novio, pero que aunque primeramente mandaba mensajes, había dejado de hacerlo generando temor en la madre de la menor. A razón de esto, decidió hacer la denuncia del caso.

Realizados los procedimientos correspondientes, la policía dio parte a la Dra. Santillán, y esta determinó que se proceda a la búsqueda de la menor en cuestión, la cual fue encontrada en óptimas condiciones, y restablecida a su hogar. A su vez, la menor deberá comparecer hoy a una audiencia con la defensora, con la finalidad de dilucidar el porqué de su accionar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy