Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazan con "tumbera" a una mujer y le quitan la moto en la que circulaba

08/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazan con "tumbera" a una mujer y le quitan la moto en la que circulaba Amenazan con "tumbera" a una mujer y le quitan la moto en la que circulaba

Una mujer -residente en el B° Villa Eloisa de La Banda- fue blanco de la delincuencia. Sujetos con arma de fuego la interceptaron cuando se dirigía a su casa y tras amenazarla de muerte le quitaron su motocicleta.

Según contó la víctima -de apellido Chazarreta, de 20 años- cerca de las 23.30 circulaba por inmediaciones del barrio La Isla con destino a su vivienda cuando dos delincuentes la sorprendieron.

La damnificada reveló que los delincuentes le apuntaron con un arma de fabricación casera y tras amenazarla de muerte le exigieron que entregue su motocicleta Gilera Smash de 110 cilíndrada, para luego darse a la fuga y dejarla en una zona oscura.

La víctima con ayuda de los vecinos arribó a la Seccional 15 y radicó la correspondiente denuncia. Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas por el violento asalto. Por fortuna la mujer no resultó lesionada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy