Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Anses continúa con los pagos a beneficiarios de distintas prestaciones

08/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Anses continúa con los pagos a beneficiarios de distintas prestaciones La Anses continúa con los pagos a beneficiarios de distintas prestaciones

Esta semana continuarán los pagos de la Anses a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar, y se comenzarán a percibir sus haberes el grupo de jubilados que cobran hasta $7266. Además cobrarán los que poseen diversas pensiones.

Hoy se abonará a los beneficiarios de las AU a las personas cuyos documentos finalizan en 1, mañana en 2; el miércoles a los que tengan DNI finalizados en 3, el jueves en 4 y el viernes en 5; el lunes 15 los terminados en 6, el martes 16, los DNI terminados en 7, el miércoles 17 los finalizados en 8 y el jueves 18, los finalizados en 9.

Jubilados

También se abonarán esta semana los salarios a los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen los 7266 pesos. Mañana cobrarán las personas que posean documentos terminados en 0, el miércoles a los que tengan DNI finalizados en 1, el jueves a los que terminan en 2 y el viernes a los documentos terminados en 3. La próxima semana continuarán los pagos a este grupo de beneficiarios.

Trabajadores

En cuanto a los beneficiarios de la prestación Trabajadores, el miércoles se abonará a las personas con todas las terminaciones de DNI lo correspondiente a abril.

Los que poseen Pensiones no Contributivas también finalizarán percibirán sus haberes. Hoy cobrará el último grupo, los que tiene DNI terminados en 8 y 9.

Desempleados

Según el cronograma de este mes, también se abonará a las personas de la prestación Desempleo. El miércoles se abonará lo correspondiente al Plan 1 abril, a todas las terminaciones de documento; y el Plan 2 y 3 de agosto a todas las terminaciones de documento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy