Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sigue la convocatoria para el Concurso Nacional "Dibujo Ciencia"

08/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sigue la convocatoria para el Concurso Nacional "Dibujo Ciencia" Sigue la convocatoria para el Concurso Nacional "Dibujo Ciencia"

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, recuerda que sigue abierta la convocatoria a niños y jóvenes de todo el país para el Concurso Nacional "Dibujo Ciencia"’. Hasta el 19 de mayo, chicos de 6 a 17 años podrán presentar online un dibujo, pintura o collage bajo la consigna "Un invento científico o tecnológico para mi barrio", a través de la página web del concurso dibujociencia.mincyt.gob.ar.

Niños, niñas y adolescentes de los niveles Primario, Secundario y educación especial podrán participar de las siguientes categorías divididas en franjas etarias: 6 a 9 años, 10 a 13 años y 14 a 17 años. Los interesados deberán ingresar a la página web del concurso, completar un formulario de inscripción y enviar una foto de la obra acompañado de una breve descripción.

El dibujo, pintura o collage deberá ser elaborado individualmente e inspirarse en invenciones creativas que puedan mejorar el lugar de interés de su barrio como la escuela, la plaza, el club, el centro de salud, la biblioteca, el museo, y otros. En total serán seis los ganadores (2 por categoría).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy