Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las Plazas Saludables comienzan una nueva semana de actividades

08/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Las Plazas Saludables comienzan una nueva semana de actividades Las Plazas Saludables comienzan una nueva semana de actividades

Los encuentros de las Plazas Saludables del Ministerio de Salud de la provincia tienen lugar de 15 a 17, en la Capital y La Banda. El mismo se mantendrá durante la época invernal. Así informaron desde el Ministerio de Salud e instaron a la comunidad a no abandonar la actividad física.

Vale destacar que los santiagueños que deseen sumarse a la propuesta pueden concurrir hoy a plaza Absalón Rojas; plaza Club Maco, Independencia prolongación; Fórum, Alberdi, Roca y Rivadavia; plaza Constitución de avenida 67 entre calle 15 y 17, del B° Ejército Argentino; Puesto Sanitario El Zanjón; plaza Borges: Colón entre 9° y 8° Pasaje del B° Huaico Hondo; cancha de Fútbol 5, Posta de Yatasto y Tomás Guido, del barrio Pacará.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud de Santiago del Estero impulsa el ejercicio físico y el deporte comunitario como estrategia para la prevención de distintas enfermedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy