Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles reconocieron la obra del Concejo Deliberante de capital

08/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ediles reconocieron la obra del Concejo Deliberante de capital Ediles reconocieron la obra del Concejo Deliberante de capital

A días de que el intendente Hugo Infante deje formalmente inaugurado el nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante, un grupo de ediles visitó la obra para interiorizarse de la moderna estructura que el pasado sábado diera a conocer EL LIBERAL en un detallado informe.

La comitiva estuvo integrada por la vicepresidenta primera del cuerpo, Julia Comán, en representación del cuerpo legislativo, en compañía de sus pares Lelio Manzanares, Silvia Sayago, Cecilia Balmaceda y Sofía Ramírez.

"Para nosotros es cumplir un sueño, y no solo el del intendente, de su época de concejal, sino nuestro también y tratar de que todo salga perfecto y para que todos los vecinos puedan tener esta casa que va a poder servir a todos, a las asociaciones y para que las personas con capacidades diferentes puedan contar con los accesos debidos", explicó la concejal Comán.

"Tiene una comodidad adecuada, y un espacio parquizado importante, que lo van a poder disfrutar los vecinos", agregó.

De la misma manera, sostuvo: "Es nuestra obligación tener que controlar, la manera en que ha sido remodelada esta vieja estación, cada detalle, ya que necesitamos que esté acorde a los planes que fueron ofrecidos oportunamente".

Oportunamente, la concejal hizo un especial pedido a los vecinos de la ciudad capital, para que participen de lo que será la gran inauguración del edificio propio del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, a realizarse el próximo 19 de mayo con el mensaje anual del intendente, y que contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales e invitados especiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy