Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Bossi: "Cristina llamó y pidió que para imitarla a ella me ponga tacos y no chatitas"

08/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Martín Bossi: "Cristina llamó y pidió que para imitarla a ella me ponga tacos y no chatitas" Martín Bossi: "Cristina llamó y pidió que para imitarla a ella me ponga tacos y no chatitas"

¿Es cierto que la presidenta te mandó a decir que no te pusieras tacos altos, que ella usaba chatitas, es cierto eso?, indagó Mirtha Legrand a Martin Bossi, uno de los invitados a su programa. En realidad fue al revés y así lo explicó el propio Bossi.

"Yo estaba en el programa de Marcelo Tinelli y en el 2009 no era un tipo tan consciente, las cosas no estaban tan tirantes ni de un lado ni del otro. Salía a cámara y me metía con la doctrina peronista. ‘Mis descamisados, mis descalzoncillados, hasta la Victoria Secret’. Yo decía cualquier cosa", relató el comediante.

"Y un día Cristina llama a Marcelo. Vino Tinelli con El Chato y Federico Hoppe y me preguntaron: ¿Martín vos cómo te vestís?, yo no entendía y les dije ‘¿No me ven?’. Y me volvieron a preguntar ‘¿abajo?’, no sabía de que me estaban hablando y me dicen ‘se quejó porque no usas tacos’ y seguía sin entender y finalmente me dijeron ‘Está pidiendo que uses tacos porque usas chatitas’". Martín Bossi debutará el 12 de mayo en el Teatro Astral de Buenos Aires con Bossi Master Show.

En este nuevo show realizará un homenaje a los grandes ídolos del rock nacional, así como también se incluirán, además, famosas figuras del espectáculo argentino y de la política nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy