Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicky Jam se presentará en varias ciudades de la Argentina

08/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicky Jam se presentará en varias ciudades de la Argentina Nicky Jam se presentará en varias ciudades de la Argentina

El cantante de reggaetón Nicky Jam, conocido por canciones como "Yo no soy tu marido" y "Me voy pal party" y reciente ganador de los premios Billboard, repasará las canciones de su último álbum ‘Fenix’ y sus clásicos, en el marco de un tour con el que recorrerá distintas ciudades de Argentina durante junio.

La serie de presentaciones comenzará el lunes 19 de junio en el Centro de Convenciones, de Posadas, y continuará el viernes 23 en Orfeo Superdomo, de Córdoba; el sábado 24 en Club Unión, de Santa Fe; el miércoles 28 en Auditorio Bustelo, de Mendoza; y el viernes 30 en el estadio Luna Park.

Nacido en Boston pero de raíces latinas, Nicky grabó a los 11 años "Diferente a lo demás", que sería el primer trabajo de una trayectoria discográfica que hoy alberga varias recopilaciones y siete álbumes de estudio, el último "Fenix" lanzado este mismo año.

Además de cantante, incursionó en la actuación y su primera participación en cine fue junto a Vin Diesel en la película "xXx: The Return of Xander Cage", que se estrenará próximamente y cuya canción principal es "Without you", parte del último trabajo discográfico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy