Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El dólar cotiza estable a $ 15,66

El dólar cotiza estable a  1566

El dólar cotiza estable a $ 15,66

08/05/2017 13:00 Política
Escuchar:

El dólar cotiza estable a $ 15,66 El dólar cotiza estable a $ 15,66

El analista Gustavo Quintana indicó que el mercado cambiario se mueve con cautela a la hora de tomar decisiones para operar debido a las expectativas que genera la actividad de los bancos oficiales, a través de los cuales el Banco Central salió a demandar divisas durante las últimas tres jornadas.

Por su parte, el dólar blue se mantiene estable a $ 15,91, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. A su vez, el "contado con liqui" bajó el viernes cinco centavos a $ 15,34, mientras que el dólar "Bolsa" subió dos centavos a $ 15,39.

La semana pasada, la autoridad monetaria salió a demandar para contener la caída del dólar en momentos en que era fuerte el ingreso de divisas por parte de exportadores y de inversores con necesidad de pesos para aprovechar las altas de tasas.

El regreso de la autoridad monetaria permitió que la divisa sólo cediera ocho centavos en la semana a $ 15,66 en agencias y bancos de la city, tras avanzar un centavo este viernes y anotar su segunda alza consecutiva.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy