Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano sorprendió a Vélez en Liniers

09/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano sorprendió a Vélez en Liniers Belgrano sorprendió a Vélez en Liniers

Belgrano de Córdoba sorprendió anoche a Vélez Sársfield en Liniers y lo derrotó 2 a 1, con goles de Cristian Lema (luego vio la roja) y Federico Lértora, a los 6 y 18 minutos del complemento respectivamente, y el descuento de Mariano Pavone a los 41m. del segundo tiempo, en el cierre de la 23ra. fecha del Campeonato de Primera. Con esta victoria, el equipo cordobés volvió a ganar de visitante tras ocho partidos, con seis derrotas y dos empates.

En el primer tiempo Vélez tuvo la pelota pero careció de juego colectivo y de profundidad. Belgrano llegó con remates de media distancia, con uno de Claudio Bieler a los 5m. que se elevó sobre el travesaño y otro de Fernando Márquez a los 31m. que contuvo el arquero Alan Aguerre.

En el complemento, el local volvió a monopolizar la posesión del balón pero sin lastimar, y fue Belgrano el que abrió el marcador con un fuerte cabezazo de Lema -tras un tiro de esquina de Matías Suárez- que venció las manos de Aguerre. Y a los 18’ un contragolpe encabezado por Suárez desembocó en una habilitación a Lértora, que definió con un tiro bajo.

La expulsión de Lema, a falta de 20 minutos, replegó a Belgrano, y Vélez achicó a los 41m., tras un cabezazo de Maximiliano Romero que le quedó a Pavone para definir en el área chica. El propio Pavone se perdió el empate dos minutos después, luego de sacarle la pelota al arquero Lucas Acosta y rematar desviado con el arco vacío.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy