Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Pincha", con varias bajas aguarda por Gimnasia

09/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Pincha", con varias bajas aguarda por Gimnasia El "Pincha", con varias bajas aguarda por Gimnasia

El plantel de Estudiantes de La Plata reanudó ayer los entrenamientos de cara al clásico del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima, que se jugará desde las 14 en cancha de Quilmes, donde el entrenador Nelson David Vivas podrá contar con el regreso de Israel Damonte.

En cambio estarán ausentes los tres juveniles del seleccionado Sub 20, Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Marcos Foyth.

El "Pincha" no tiene jugadores suspendidos y el trabajo de la semana pasará por decidir los reemplazantes de Ascacibar y Rodríguez, mientras que por Juan Marcos Foyth regresará al primer equipo Leandro Desábato. El gran interrogante pasa por la evolución del colombiano Juan Ferney Otero.

El lateral Sebastián Dubarbier, uno de los puntos altos del equipo ante Boca Juniors y quien se inició futbolísticamente en Gimnasia, tendrá la chance de jugar su primer clásico.

"Estoy muy metido en Estudiantes, me siento muy cómodo y siento que voy mejorando con el correr de los partidos, será mi primer clásico y buscaré hacer lo mejor", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy