Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles capitalinos reconocerán la trayectoria del boxeador Díaz Gallardo

09/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ediles capitalinos reconocerán la trayectoria del boxeador Díaz Gallardo Ediles capitalinos reconocerán la trayectoria del boxeador Díaz Gallardo

Hoy tendrá lugar una nueva jornada de sesión legislativa en el seno del Concejo Deliberante capitalino, con el tratamiento de diferentes temas.

Entre los temas del orden del día a consideración del Despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se abordará el proyecto de resolución solicitando se intime a la empresa de transporte Ersa, cumpla con las medidas de seguridad e higiene en las garitas.

El bloque del Frente Cívico presentó para su abordaje en la sesión el proyecto de resolución solicitando se intime al propietario del inmueble ubicado en calle Castelli N° 229 del barrio Ramón Carrillo.

Por otro lado, a consideración del despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el PRO presentó el proyecto de resolución para su tratamiento, solicitando la colocación de garitas en distintas paradas de colectivos de la línea 112.

En la sección de homenajes, los ediles reconocerán la labor deportiva del boxeador santiagueño Diego Díaz Gallardo, por su consagración como Campeón Mundial, en la categoría Mediano de la Federación Mundial de Boxeo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy