Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Proyectos de diputados santiagueños repudia el fallo del 2x1 de la Corte

09/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Proyectos de diputados santiagueños repudia el fallo del 2x1 de la Corte Proyectos de diputados santiagueños repudia el fallo del 2x1 de la Corte

Ingresó en la Cámara de Diputados de la provincia dos proyectos de declaración que repudian el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que beneficia con el denominado 2x1 a represores de la última dictadura.

En tal sentido, la diputada del oficialismo Marta Regalado, presentó un proyecto de declaración de repudio a la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que concede el beneficio de 2x1 a represores condenados por delitos de lesa humanidad.

En el mismo sentido, la diputada por la izquierda, Anisa Favoretti, hizo lo propio con otro proyecto de declaración de repudio por la resolución de la Corte Suprema de Justicia, temática que seguramente generará las reflexiones de los legisladores provinciales e invitará a convocar a la unidad en el rechazo.

Por otro lado, el diputado Marcelo Barbur presentó un proyecto de declaración de interés provincial por la realización de la 2ª Fecha del Campeonato Provincial de Rally 2017 denominada 4ª Rally Ciudad de Los Juríes.

Así también, se solicitará declarar de interés provincial las actividades por el 400° aniversario de la fundación del "Colegio San Francisco de Asís".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy