Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lo mejor del motocross y cuatriciclo llegará a Frías

09/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lo mejor del motocross y cuatriciclo llegará a Frías Lo mejor del motocross y cuatriciclo llegará a Frías

El mejor motocross y cuatriciclo de Santiago se dará cita en la "Ciudad de la Amistad". Será el 20 y 21 de este mes, cuando la dirigencia de la Asociación de Pilotos de Motocross y Cuatriciclo de Santiago de Estero ponga en escena en el espectacular circuito "Espejo", un nuevo capítulo de Campeonato Regional de ambas especialidades.

El certamen concitará la atención de los pilotos provinciales más encumbrados, como Luis Scrimini en MX3, quien fue tentado para volver a correr a nivel nacional. Cabe recordar que Luis Scrimini conoce bien el terrenos nacional por cuanto se consagró campéon argentino en dicha categoría, y puso al deporte de la provincia en lo más alto.

También se espera para esta oportunidad a corredores de la talla de Ramón Diganchi, ángel Jaward, Calos González, Octavio Bárcena, David Serpa, Ricardo Magini, Matías Natta, Raúl Serpa, entre otros.

Por supuesto que se espera la presencia de los más destacados corredores de las provincias de Tucumán, Salta, Córdoba y Santa Fe, por lo que se calcula que llegarán más de cien máquinas al predio de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy