Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un logro histórico para la provincia

09/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un logro histórico para la provincia Un logro histórico para la provincia

Los festejos por el ascenso continuaron ayer con una conferencia en el salón principal del Santiago Lawn Tennis Club, donde fueron presentadas las integrantes del equipo.

El presidente del club, Dr. Carlos Scaglione; la titular de la subcomisión de hockey, Dra. María Inés Martinelli; y la capitana Karina Costa hablaron en conferencia de prensa.

En primer término, el Dr. Scaglione mostró su beneplácito porque Julieta Molina y Agostina Herrera fueron convocadas a una concentración nacional.

Por su parte, la Dra. María Inés Martinelli habló de la importancia de este logro. "Es un orgullo y una alegría inmensa el estar viviendo estos momentos, porque es el primer equipo que logra ascender a la Liga Nacional B. Este equipo ha empezado a trabajar de una manera tenaz y constante", comentó la dirigente, que destacó además el trabajo del técnico Yamil Godoy, del PF Francisco Jense y de los ayudantes, Cristian Salvatierra y Javier Ledesma.

Por su parte, Karina Costa expresó: "Es una alegría inmensa por el logro que hemos conseguido, porque la mayoría venimos jugando al hockey desde hace mucho tiempo. Lo veníamos planteando desde el año pasado y este año nos hemos puesto a entrenar con todas las pilas, pensando en este objetivo".

"Como nos decía nuestro entrenador, teníamos que tomarlo partido a partido o pasito a pasito, porque cada partido era distinto y era muy luchado. Pusimos todo y hemos hecho nuestro juego, que es el fruto de lo que venimos trabajando", agregó.

Por último, habló de la final. "El desarrollo no ha sido como lo habíamos imaginado. Para nosotras ha sido difícil empezar con dos abajo en 3 minutos y ha sido difícil remontarlo. No hemos podido hacerlo, pero el partido ha sido muy parejo. Queda un gustito amargo, pero nos fuimos conformes por lo hecho en todo el campeonato".

El presidente comentó que la arquera Laura Peralta fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy