Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento de La Banda inició su pretemporada

09/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento de La Banda inició su pretemporada Sarmiento de La Banda inició su pretemporada

Con la ilusión de recuperar el protagonismo perdido en las últimas campañas, Sarmiento de La Banda comenzó con los trabajos de pretemporada, de cara a una nueva participación que se avecina del Torneo Federal B y el cual, dará comienzo a fines del mes de junio.

En este sentido, antes del inicio del primer entrenamiento, fue presentado por la dirigencia bandeña, el cuerpo técnico que estará encabezado por Alberto "Pico" Albarracín, con la misión de mejorar las campañas anteriores.

La presentación estuvo a cargo del presidente del club: Fernando Nieto, quien presentó al cuerpo técnico y a sus colaboradores, según indicó la cuenta oficial de Twitter del club bandeño.

Vale recordar que el entrenador anterior del Profesor fue Cristian Domizi y "Pico" llegó para dirigir las últimas jornadas del campeonato pasado.

Plantel

Formaron parte de esta práctica los jugadores del club con algunas caras nuevas, entre ellas, las del delantero Roberto Ibarra, el defensor ex Güemes Samuel Díaz, el golero Rafael Santillán. Además de contar con el primer refuerzo, el goleador paraguayo Esteban Cañete, más futbolistas que continúan en la entidad y la vuelta de Oscar D’Amato tras su paso por Villa Unión.

El plantel trabajará en la ciudad a la espera del arribo de otros jugadores y si bien aún no es oficial, el plantel completará la pretemporada dirigiendose hacía otra locación, pero esto sucederá cuando "Pico", cuente con el plantel pretendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy