Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Expertos de Personal dieron una jornada de capacitación sobre nuevas tecnologías y periodismo

09/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Expertos de Personal dieron una jornada de capacitación sobre nuevas tecnologías y periodismo Expertos de Personal dieron una jornada de capacitación sobre nuevas tecnologías y periodismo

En el marco del despliegue de la tecnología 4G en el país y en Santiago del Estero, representantes de la empresa Personal dictaron una jornada de capacitación sobre "Nuevas tecnologías y periodismo", destinadas profesionales del grupo de empresas que integran diario EL LIBERAL, Canal 7, Radio y Diario Panorama.

Capacitaron sobre cómo obtener el máximo provecho al uso de esta tecnología para su labor en la difusión diaria de los sucesos que se cubren. Personal brinda estas capacitaciones a los medios más importantes del país, con el objetivo de acercar el conocimiento a periodistas y trabajadores de prensa sobre el potencial en conectividad que representa 4G como herramienta de trabajo para el periodismo en general y los nuevos medios.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Eduardo Aguirre, periodista especializado en Tecnología, quien se refirió a "Redacciones 4G, herramientas y dispositivos móviles aplicadas al periodismo digital", y álvaro Liuzzi, periodista, consultor en medios y proyectos digitales, profesor en la Universidad Nacional de La Plata y capacitador itinerante en medios digitales, quien abordó "Periodismo - Innovación".

El contenido de las exposiciones generaron al final un rico intercambio de ideas sobre las aplicaciones de la tecnología en estos medios periodísticos.

#Redacciones4G con grosos en El Liberal de Santiago.

29 Likes, 2 Comments - Diego Fantini (@diegohernanfantini) on Instagram: "#Redacciones4G con grosos en El Liberal de Santiago."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy