Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El CCI abre su programa anual de capacitación con un seminario sobre "Creatividad e innovación"

09/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El CCI abre su programa anual de capacitación con un seminario sobre "Creatividad e innovación" El CCI abre su programa anual de capacitación con un seminario sobre "Creatividad e innovación"

El Centro de Comercio e Industria (CCI) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC) abren su programa anual de capacitación con un seminario sobre "Creatividad e innovación". El curso será el miércoles 24, a las 21, en la sede de Alberdi N° 135.

El seminario estará a cargo de la licenciada Verónica Groch, integrante del equipo capacitador de la CAC y es dirigido a quienes deseen mejorar sus proyectos, los equipos en los que se desempeñan y las organizaciones a partir del descubrimiento de su potencial de liderazgo creativo e innovador.

El objetivo de este seminario es promover la formación de líderes creativos que inspiren a sus colaboradores a crear e innovar; también propiciar la construcción de equipos creativos e innovadores.

En la ocasión, el capacitador desarrollará varios puntos, entre ellos: Proceso creativo y las diversas inteligencias; Obstáculos y facilitadores para la creatividad y la innovación; Alternativas creativas para la detección y resolución de problemas; Usinas de ideas para la creatividad en equipo, entre otros.

Por mayor información, los interesados podrán comunicarse por teléfono al 4270008, 4256675 de 9 a 13 y de 18 a 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy