Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cientos de alumnos, de campamento

09/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Cientos de alumnos, de campamento Cientos de alumnos, de campamento

Más de doscientos alumnos de los jardines de infantes municipales de La Banda disfrutaron de las actividades de recreación y aprendizaje que se desarrollan en los campamentos organizados a través de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, en un complejo ubicado en el barrio Ampliación Tabla Redonda, donde cada semana es visitado por chicos de 3 a 4 establecimientos.

Por segundo año consecutivo, el municipio se encarga de concretar estos campamentos donde los chicos del último año del Nivel Inicial comparten un espacio de sociabilización y recreación acompañados por profesionales especializados.

El encuentro se da cada viernes a partir de las 9, donde los chicos izan la bandera y disfrutan de un desayuno para luego comenzar con todas las actividades programadas. Las mismas están planteadas por profesores especiales, profesores de educación física, de teatro y de danzas folclóricas.

Los jardines que participaron hasta el momento son el N° 4 "Haydeé B. de Herrera"; N° 8 "Mi pequeño mundo"; N° 13 "Abejitas"; N° 18 "Rincón de Luz"; N° 1 "Niño Jesús"; N° 5 "Julia Valdivia"; N° 6 "Luis Pesci" y "Duendecito" N° 14.

El objetivo es brindarles a los chicos una experiencia distinta con actividades didácticas, lúdicas y recreativas que buscan la sociabilización y el contacto con el medio ambiente.

Además, los pequeños disfrutan de una pequeña obra de teatro seguida de un almuerzo, para llegar a la culminación de actividades con el armado de carpas y un fogón en el que cantan con los profesores de música.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy