Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Destacan que el 78% de ventas de pasajes de Aerolíneas Argentinas se hacen por internet

09/05/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Destacan que el 78% de ventas de pasajes de Aerolíneas Argentinas se hacen por internet Destacan que el 78% de ventas de pasajes de Aerolíneas Argentinas se hacen por internet

Aerolíneas Argentinas rediseñó su sitio web, por el cual concreta el 78% de las ventas de pasajes gracias a una adecuación para facilitar operaciones desde teléfonos móviles y tablets, destacó el director comercial de la compañía estatal, Diego García.

"Estamos en un camino sostenido y firme para mejorar nuestra cercanía con los pasajeros. Seguimos incorporando servicios y mejorando el producto para que volar en avión sea cada vez más sencillo y esté al alcance de todos", apuntó.

Según se informó, el rediseño del sitio permite, a los que accedan desde dispositivos móviles, comprar pasajes, consultar horarios de vuelos, visualizar una reserva, obtener información acerca de equipajes permitidos o del programa Aerolíneas Plus. Además, "tiene como ejes clave a Productos Opcionales, Viajeros Frecuentes y Servicios al Cliente que facilita la experiencia de compra, afirmó García.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy