Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Guardianes de la galaxia" puso fin al liderazgo de "Rápidos y furiosos"

09/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Guardianes de la galaxia" puso fin al liderazgo de "Rápidos y furiosos" "Guardianes de la galaxia" puso fin al liderazgo de "Rápidos y furiosos"

La segunda entrega de "Guardianes de la galaxia" interrumpió, en el pais, el largo liderazgo en boleterías que "Rápidos y furiosos 8" ostentaba desde el 13 de abril, al reunir a 258.466 seguidores, con los que superó por 105.809 a la saga encabezada por Vin Diesel que quedó en segundo lugar.

El director James Gunn se puso de nuevo tras las cámaras para las nuevas peripecias del grupo de aventureros espaciales, que intentan mantener la cohesión en un momento en que el jefe de la banda, Star-Lord, se enfrenta a problemas familiares tras su reencuentro con su padre, Ego.

Pese a perder el primer lugar, la octava edición de "Rápidos y furiosos" se afianzó como el filme más taquillero del año con 2.437.242 localidades vendidas, con una diferencia de más de 442.000 espectadores en relación a "La Bella y la Bestia".

De acuerdo al reporte de la consultora Ultracine, otros dos títulos destacados del fin de semana resultaron "Un jefe en pañales" (102.756) y la película argentina "Los padecientes" que ocupó 73.281 butacas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy