Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Emanuel Gigliotti: "Racing es muy potente arriba"

10/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Emanuel Gigliotti: "Racing es muy potente arriba" Emanuel Gigliotti: "Racing es muy potente arriba"

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti aseguró que su equipo debe enfocarse en jugar como en las últimas fechas cuando se mida ante Racing Club, de local, en el clásico de Avellaneda, el domingo próximo, desde las 19 en el Estadio Libertadores de América, por la 24ta fecha del campeonato de primera división.

"Hemos visto sus partidos, sabemos que Racing es muy potente arriba. Es un equipo completo, pero es un partido distinto a los demás, tenemos que enfocarnos en hacer nuestro partido y ganar en nuestra cancha" sostuvo el "Puma" en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.

Los dirigidos por el DT Ariel Holan no perdieron desde su llegada: lograron cuatro triunfos de visitante y cinco empates como local.

"Es la primera vez que me sucede, afuera ganamos y de local empatamos, analizando cada partido fuimos superiores a todos salvo con Atlético Rafaela que pudimos perder, de local generamos más que afuera y allá anotamos y acá no", explicó.

Además se refirió a las ausencias obligadas que tendrá Racing en el clásico y expresó: "Nos beneficia que no estén Martínez (Lautaro, convocado al seleccionado argentino de fútbol sub 20) ni Acuña (Marcos, quien padeció un desgarro)".

Por otra parte el ex delantero All Boys, San Lorenzo y Boca Juniors se refirió a la solidez defensiva del equipo y manifestó: "nos convirtieron pocos goles porque hay once jugadores comprometidos con la defensa, Martín (Benitez) hace sacrificio bárbaro corriendo para atrás".

Y en el mismo sentido añadió: "Lo juveniles están muy parejos, Bustos (Fabricio, lateral) y Franco (Alan, marcador central) entienden el juego, hay cuatro o cinco juveniles que no suman entre sí treinta partidos y juegan muy tranquilos".

El equipo de cara al clásico sería el mismo que alineó ayer, en amistoso ante la quinta división, con Martín Campaña; Bustos, Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego "Torito" Rodríguez; Emiliano Rigoni, Benítez, Barco; Gigliotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy