Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Las viviendas sociales permiten mirar el futuro con mayor expectativa"

10/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Las viviendas sociales permiten mirar el futuro con mayor expectativa" "Las viviendas sociales permiten mirar el futuro con mayor expectativa"

Familias de las localidades de El Simbol y Campo Alegre, departamento Silipica, recibieron sus viviendas sociales que fueron construidas por las organizaciones no gubernamentales Asociación Barrio Industria y El Edén en el marco del programa habitacional que impulsa la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, y que impacta en los sectores vulnerables.

El acto de entrega de llaves se realizó en la casa de Yésica Roldán, donde se cortó la cinta y luego se hizo un recorrido por el interior de la vivienda que, por disposición de la gobernadora se entregan totalmente amobladas, rescataron las autoridades.

Durante el encuentro, Patricia Rodríguez, titular de la ONG Asociación Barrio Industria, rescató: "Me siento orgullosa de colaborar para cumplir el sueño de la vivienda digna a estas familias y quiero dar las gracias a la gobernadora por depositar su confianza en nosotros".

Juan Manuel Solaiman de la ONG El Edén expresó: "Es una felicidad inmensa poder aportar nuestro granito de arena en este programa que da satisfacciones a tantas familias del interior".

A su turno, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, transmitió el saludo de la gobernadora y del senador Gerardo Zamora, rescatando que "están al tanto de lo que se hace en todo el territorio santiagueño. Para ellos este programa es una inversión porque permite dignificar la vida de muchas familias brindando solución habitacional y además genera en quienes se benefician mirar hacia el futuro con mayor expectativa", sentenció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy