Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"La ventaja de localía es clave para nosotros en los playoffs"

10/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"La ventaja de localía es clave para nosotros en los playoffs" "La ventaja de localía es clave para nosotros en los playoffs"

Mauro Cosolito le apunta al clásico del viernes, al que definió como "clave" para lograr la ventaja deportiva en los playoffs de reclasificación.

El alero santafesino habló ayer con EL LIBERAL y dejó en claro que Olímpico no se guardará nada ante Quimsa. "Es un clásico que queremos ganarlo. Tuvimos un finde para despejar, que era el último para pensar un poquito en otras cosas, pero ya desde hoy pensando en ese partido. La ventaja de localía es clave para nosotros en playoffs. Nos hicimos muy fuertes de local durante el año, perdimos muy pocos partidos y esperemos ganar el clásico para tener ventaja de localía, porque el primer cruce va a ser durísimo", explicó el "10".

Consultado acerca de cómo imagina que afrontará Quimsa el clásico del viernes, opinó: "Para ellos fue un año duro. Hoy están los nacionales y son los que pusieron el pecho siempre, tratando de llevar al equipo arriba. Ellos con este partido pueden evitar que el clásico rival tenga ventaja de localía. Es un partido que puede llegar a salvar o a mejorar su año. Para ellos es un partido sin presión, que los podría hacer jugar más liberados. La verdad que va a ser durísimo para nosotros".

La gente

Mauro no se olvida de la afición. "Ganar el clásico de visitante sería una gran alegría para la gente y para así empezar los playoffs más juntos que nunca. Ganamos partidos importantes como contra Regatas y Bahía y la gente en todos los partidos nos ayudó, nos apoyó. Esperemos ganarlo. Estamos deseando que empiecen ya los playoffs. Sea quien sea el rival, creo de local lo vamos a poder superar", señaló convencido.

Sobre la llegada de Manuel Buendía, expresó: "Es un chico Sub23 que venía de jugar el TNA, una categoría que conozco. Quiero desearle mucha suerte. Ojalá nos pueda ayudar en todo lo que viene de ahora en más, porque estábamos con Maxi (Stanic) y Klye (Lamonte), pero necesitábamos un Sub23 más. La baja de Lucho (Massarelli) fue muy sensible durante el año. Lucho era Sub23, pero para nosotros era un mayor más, tanto como Gallizi para Quimsa. Ojalá que nos pueda aportar, que nos pueda ayudar para lo que el equipo necesite, que se sienta cómodo y podamos brindarle todo acá en la ciudad para que esté bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy