Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos ex compañeros juegan en Agropecuario

10/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos ex compañeros juegan en Agropecuario Dos ex compañeros juegan en Agropecuario

Ramiro Pereyra conoce bastante a Agropecuario. "Sabemos quiénes juegan, nos consultamos entre nosotros si conocemos algún rival o si ha tenido algún compañero que está en ese equipo y así nos vamos informando entre todos como para estar atentos, saber sus virtudes y defectos. Tenemos claro a lo que juega Agropecuario", reveló "Rama".

Y consultado sobre lo que le inquieta del rival, respondió: "Soy de los jugadores que piensa más en uno mismo, pero sabemos que tienen jugadores con buena técnica y dinámicos. Tuve de compañeros a Lucas Godoy y Crisitan Barinaga, los conozco y sé lo que pueden dar, tienen condiciones interesantes. De todas maneras vamos a analizar bien porque en Mendoza jugaron con un esquema defensivo y habrá que ver cómo lo hacen de local", avisó.

"Agropecuario es un club de pocos años de antigüedad, que está bien económicamente y ha sido revelación en este primer Federal A que juega. Todos los que integramos este pentagonal sabemos que tenemos mucho para ganar y mucho para perder. Si bien es la parte más difícil y dura, también es la más corta y la puedes coronar con un ascenso", culminó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy