Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández será jefe de campaña de Randazzo

10/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Alberto Fernández será jefe de campaña de Randazzo Alberto Fernández será jefe de campaña de Randazzo

El dirigente del PJ porteño Alberto Fernández será "jefe de campaña" del ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo, quien se propone disputar las candidaturas del peronismo en las Paso de agosto.

Fuentes del randazzismo indicaron a DyN que Fernández se hará cargo de la coordinación de la campaña del ex funcionario, quien todavía no tuvo una aparición pública ni manifestó de manera explícita sus intenciones de postularse en los comicios legislativos de octubre próximo.

Randazzo mantuvo ayer un encuentro con Fernández en sus oficinas del Palacio Raggio, en el microcentro porteño, luego de reunirse con los integrantes del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados.

En esa cita, ambos acordaron trabajar juntos de cara a la compulsa interna de las PASO, en virtud de la reconfiguración que supuso en el peronismo bonaerense la "autoexclusión" de la ex presidenta Cristina Fernández.

Ex jefe de Gabinete de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, había anticipado sus intenciones de participar en las primarias del PJ local, por lo que esta decisión abre un interrogante respecto a sus intenciones en la contienda electoral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy