Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ratificación de acuerdo con la Afip, a comisión

10/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ratificación de acuerdo con la Afip, a comisión Ratificación de acuerdo con la Afip, a comisión

Entre los puntos ingresados, figuró el pedido del Ejecutivo de ratificación del acuerdo con la Afip, en marzo pasado. Se trata del convenio suscripto con el propósito de recuperar fondos coparticipables que no se venían girando desde la Nación por el descuento del 1,9% que se realiza a las provincias sobre la recaudación de impuestos.

Por otra parte, se aprobaron los siguientes despachos de comisión que figuraban en el Orden del Día: declaración de la diputada Celia Campitelli de Dib de reconocimiento por la labor cultural llevada a cabo por la licenciada Matilde Francisca Bonzini. Propicia entrega de recordatorio; Declaración del diputado Daniel Zamora que asigna el carácter de Deportista Distinguido a Horacio Antonio "Kiko" González, por su trayectoria en el motociclismo. Propicia entrega de reconocimiento; declaración de Interés sobre el Libro Historia de Santiago del Estero 1895-1900 Asesinato del diputado nacional Pedro García, del historiador Antonio Castiglione; declaración sobre el título de Campeón Mundial de Boxeo obtenido por Diego Díaz Gallardo. Propicia entrega de reconocimiento.

También fueron declarados de Interés Provincial los siguientes asuntos: curso de capacitación docente en educación sexual integral denominado "Ni niño ni adulto", este 13 del cte. en el Nodo Tecnológico (diputada Estela Neder); la 2ª fecha del Campeonato Provincial de Rally 2017 denominada 4ª Rally Ciudad de Los Juríes, los días 20 y 21 de mayo de 2017 (diputado Marcelo Barbur); y el curso taller sobre Práctica Procesal Penal en el Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia, durante las jornadas del 23 y 24 de mayo en el Centro Cultural del Bicentenario (diputado Carlos Olivera).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy