Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Funcionarios se capacitan sobre nuevo Sistema de Estadísticas

10/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Funcionarios se capacitan sobre nuevo Sistema de Estadísticas Funcionarios se capacitan sobre nuevo Sistema de Estadísticas

La implementación de un nuevo Sistema de Estadísticas facilitará el control y seguimiento de las causas, así como también de las resoluciones dictadas en los Juzgados y Cámaras de Apelaciones en lo Civil y Comercial. Para entender el funcionamiento del mismo y los detalles que se pueden obtener con su utilización, se dictó un taller informativo acerca de las características que presenta el sistema, cuyos destinatarios fueron los funcionarios que se desempeñan en ese fuero.

Sistema

Se trata de un sistema informático diseñado por el área de Desarrollo de Sistemas del Poder Judicial, cuyas prestaciones fueron explicadas por la Ing. Norma Lesca y la Lic. Silvia Lami Hernández.

La actividad se realizó en la mañana de ayer en la sala de la Escuela de Capacitación Informática y contó, además, con la participación de la encargada del área de Estadísticas de este Poder Judicial, programadora Claudia Esper y personal a su cargo.

Participación

Un importante marco de asistentes se registró durante la capacitación, quienes pudieron evacuar sus dudas mediante preguntas a los encargados de la presentación del novedoso Sistema de Estadística, que llegó para dar mayor efectividad al trabajo que desempeñan.

Cabe consignar que la iniciativa fue declarada de interés institucional por los integrantes de la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, que tiene por objetivo optimizar los recursos materiales y humanos para consolidar el servicio que se presta a la comunidad santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy