Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El Polaco" y Silvina Luna se animaron a grabar un tema juntos

10/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El Polaco" y Silvina Luna se animaron a grabar un tema juntos "El Polaco" y Silvina Luna se animaron a grabar un tema juntos

"Los dos somos bastante locos y nos la jugamos por lo que sentimos, por este gran amor. Al ser tan pasionales, le dimos para adelante", decía Silvina Luna días atrás sobre su historia de amor con "El Polaco".

Comprometidos a tres meses de confirmar su noviazgo, la pareja del momento le hace frente a las fuertes denuncias de Valeria Aquino, exmujer del cantante y madre de su hija Alma, y parece más unida que nunca.

Además de compartir cartel en la obra de teatro Abracadabra, ahora realizan una nueva apuesta: se animaron a cantar a dúo.

"El Polaco" está grabando nuevos temas en el estudio y Silvina se sumó al proyecto: "Muy pronto una sorpresita para todos los enamorados... Tema a dúo con mi amor @elpolaco_oficialsolyalma y sí me animé a cantar #escapemonos #EYS #siemprejuntos #alagiladanicabida", escribió la modelo en Instagram junto a una fotografía en la que se los ve cantando.

Luna también publicó en Instagram Stories videos en los que se escucha a la pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy