Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a robar, vio a su vecina desnuda e intentó abusarla

10/05/2017 09:38 Policiales
Escuchar:

Entró a robar, vio a su vecina desnuda e intentó abusarla Entró a robar, vio a su vecina desnuda e intentó abusarla

Según fuentes policiales, la mujer fue auxiliada por los vecinos, quienes observaban atónitamente los hechos ocurridos en una vivienda de la calle Julio Argentino Gerez, del barrio Tradición Oeste.

La mujer identificada como Patricia Vargas de 34 años de edad, dijo a las autoridades policiales, que mientras se bañaba, escucho ruidos en su casa y al salir encontró a su vecino Ardían Hoyos de 25 años, quien al parecer habría ingresado con fines delictivos.


Te recomendamos: " Un auto embistió un toro sobre Ruta 92"


Según los dichos de la mujer, cuando salió del baño se encontró de frente con el joven, quien al verla totalmente desnuda, se abalanzó hacia ella intentándola tocar sus partes íntimas. Acto seguido la mujer tomó un palo de escobas para defenderse y el malviviente emprendió un fugaz huida.

Trascendió que una vez fuera de la casa, el depravado, arrojó piedras en contra la casa de la víctima, enfurecido por no poder cumplir su cometido.

Minutos después llegaron efectivos de la Seccional Octava, quienes detuvieron al joven, que por orden del fiscal de turno Dr. Mariano Gómez, quedó en calidad de aprehendido en dicha Comisaría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy