Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Atlético soñó, pero el Real pasó

El Atlético soñó pero el Real pasó

El Atlético soñó pero el Real pasó.

10/05/2017 17:24 Deportivo
Escuchar:

El Atlético soñó, pero el Real pasó El Atlético soñó, pero el Real pasó

En un partido muy trabado que tuvo a los dos equipos luchando mucho, el Real Madrid consiguió clasificar a una nueva final del torneo más importante al nivel de clubes, tras vencer al Atlético por 4 a 2 en el resultado global (en el partido de hoy cayó por 2 a 1).

El encuentro comenzó muy disputado con un conjunto local volcado al ataque buscando revertir el 0-3, hazaña que parecía posible cuando a los doce minutos Saúl Iñuíguez conectó de cabeza un córner desde la izquierda para poner el 1 a 0. Solo cuatro minutos después Varane derribó a Torres dentro del área, y Griezmann cambió el penal por gol.

Por esos instantes, el Real se veía desconcertado y el Atlético no cesaba su marcha. Un par de infracciones, roces e intercambio de insultos, enfriaron el partido y le sirvieron al visitante para acomodarse en el partido. A partir de los 25 minutos con un Real Madrid ya más suelto, se hizo de ida y vuelta con chances para los dos equipos.

Moría el primer tiempo cuando una excelente jugada individual de Benzema que dejó a tres defensores pagando y tras un buen centro atrás, Isco aprovechó el rebote que dio el arquero Oblak para poner el 2 a 1 que en ese momento obligaba a los de Simeone a anotar tres más para poder clasificar.

Ya en el complemento, la visita tuvo más la pelota y pudo llegar al empate pero no estuvo fino. Por otra parte, se acrecentó la figura del arquero “merengue” Keylor Navas que salvó en varias oportunidades remates directos del Atlético.

El Real tuvo la pelota y dejó pasar el tiempo mientras el elenco colchonero intentó cada vez que pudo pero sin poder concretar.

Fue final por 2 a 1 para el Atlético y clasificación para el Real Madrid que en el global ganó por 4 a 2 y obtuvo así su pasaje a una nueva final en donde buscará su decimosegunda “Orejona” cuando enfrente a la Juventus el 3 de junio en Cardiff.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy