Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El hockey local dio un salto de calidad

11/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El hockey local dio un salto de calidad El hockey local dio un salto de calidad

El hockey de Santiago del Estero sigue creciendo a pasos agigantados. A la excelente actuación de Lawn Tennis, subcampeón del Torneo Regional (ascendió a la Liga B), Old Lions, 6° y Mishqui Mayu, 8° en Tucumán, se acaban se sumar estas fantásticas noticias: la entrenadora Cecilia Muratore fue confirmada como vocal en el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, y las convocatorias de Agustina Herrera y Julieta Morales de la entidad del parque Aguirre para la concentración nacional que se realizará en el Cenard, denominado Top Five (hockey de cinco jugadoras).

Cecilia Muratore se mostró contenta con la designación, de la cual dijo que es también mérito del gran trabajo en la gestión que se viene realizando desde la Federación Santiagueña y de la región NOA que tiene al frente al santiagueño Pablo Lucatelli.

"Va a ser una nueva experiencia. Mi primera reunión va a ser este viernes, en la cual voy a saber en qué comisión voy a trabajar. Pero la idea es poder hacer bien los deberes para que el hockey de Santiago y de la región siga creciendo", dijo.

Por su parte, las convocadas al Cenard (quedaron 30 de 68), están entusiasmadas y ansiosa a la vez. "Agradecemos a los entrenadores del club como de la región, Iván Jiménez Noveli y al profe Franciso Jensen, quienes no ayudaron mucho para poder llegar. Ahora la idea es poder crecer para estar en el equipo para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018", dijeron. Iván y Francisco comentaron que el nivel del hockey de la provincia creció mucho. "Hicimos un trabajo en conjunto de alto nivel físico y técnico. El resultado fue óptimo, con equipos de Santiago en gran nivel en el NOA y con dos chicas a la preselección", indicaron. Finalmente, Pablo Lucatelli dijo que seguirá trabajando duro para el crecimiento del deporte con la creación de más escuelitas", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy