Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Osella probó dos variantes en la "Lepra"

11/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Osella probó dos variantes en la "Lepra" Diego Osella probó dos variantes en la "Lepra"

El DT de Newell’s, Diego Osella, probó en la práctica futbolística de ayer en el Complejo de Bella Vista al marcador central Franco Escobar por el lesionado lateral derecho José San Román y al volante de contención Jalil Elías por el marcador central devenido en mediocampista Juan Ignacio Sills, con vistas al clásico del domingo, cuando recibirá a Central.

San Román sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha el domingo y debió salir de la cancha a los siete minutos del primer tiempo, durante el partido que Newell’s perdió 4 a 2, como local de Independiente, y permanecerá unos 40 días sin jugar.

En cambio, la variante del ‘Turquito’ Elías por Sills es táctica y buscaría darle mayor dinámica al mediocampo en el acompañamiento del otro volante central, el zurdo Facundo Quignón.

El plantel volverá a practicar hoy a la tarde, en el Estadio Coloso Bielsa, donde a las 19 los jugadores saludarán a los simpatizantes que se congregarán en el tradicional ‘banderazo’ antes del clásico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy