Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"No me harán callar así armen 80 causas"

11/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"No me harán callar así armen 80 causas" "No me harán callar así armen 80 causas"

Cristina Kirchner volvió a cargar sus tintas contra el Gobierno de Mauricio Macri y la Justicia durante su gira por Europa.

La ex presidenta expuso ante eurodiputados en la ciudad de Bruselas, Bélgica, sobre "Capitalismo, neoliberalismo y Sudamérica". Durante su alocución, volvió a denunciar que es víctima de una persecución judicial y negó que durante sus mandatos se haya enriquecido más de lo que consignó en sus declaraciones juradas.

La ex jefa del Estado resaltó que la administración de Cambiemos utiliza a la corrupción "como caballito de batalla", sin embargo, sostuvo, Macri estuvo vinculado a la investigación global denominada Panamá Papers.

Cuestionó supuesto conflicto de intereses que postergó el ingreso de Avianca en el mercado de vuelos de cabotaje y el caso del Correo Argentino. "No aparece ninguna cuenta de Cristina ni de ningún Kirchner porque no tenemos cuentas en paraísos fiscales", afirmó.

‘Así armen 80 causas no me van a hacer callar’, apuntó. "Me pueden ver del derecho y revés y soy la misma de siempre. Tengo lo mismo que he declarado en todas mis DDJJ, que las vengo haciendo desde 1995 que era senadora", resaltó Cristina Kirchner.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy