Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán cursos para docentes a partir de junio

11/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán cursos para docentes a partir de junio Dictarán cursos para docentes a partir de junio

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) invita a sus afiliados y docentes en general a participar del Ciclo de Formación Docente específico por áreas, que dará inicio en junio.

"Esta actividad que plantea Sadop promueve el desarrollo de conocimientos, técnicas y metodologías propias de cada área de estudio", indicaron desde el sindicato.

De acuerdo con el programa difundido, el 2 de junio, a las 8 se iniciará el postítulo "Especialización superior en Matemática", destinado a profesores de Matemática y docentes con títulos afines.

A partir del 6 de junio, desde las 18, se dictará el curso "La Geografía y la aplicación de sus técnicas", destinado a docentes de Geografía y Ciencias Sociales de los niveles Primario y Secundario, a maestros del Primario en general y a estudiantes del último año de la carrera docente. El curso constará de cuatro encuentros con evaluación final.

Y el 10 de junio se realizará la jornada "La educación física y los alumnos con necesidades educativas especiales", para profesores de Educación Física, docentes en Educación Especial de todos los niveles, docentes en general.

Todas las capacitaciones cuentan con la certificación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy