Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Netflix ya lanzó el thriller de la ficción que protagonizará Brad Pitt

11/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Netflix ya lanzó el thriller de la ficción que protagonizará Brad Pitt Netflix ya lanzó el thriller de la ficción que protagonizará Brad Pitt

Cada vez falta menos para que Netflix estrene la película War Machine, protagonizada por Brad Pitt, quien se pone en la piel de un general norteamericano apostado en Medio Oriente. La cita es el 26 de mayo próximo, pero la plataforma de streaming ya lanzó el tráiler de esta producción dirigida por David Michod.

Pitt es un arrogante general que ve cómo su prestigio militar y poder político se evaporan a raíz de una investigación periodística. War Machine es una sátira bélica que adapta libremente la historia de Stanley McChrystal, líder de las fuerzas de la Otan en Afganistán, recordado por sus particulares conferencias de prensa.

También forman parte del elenco de la película Tilda Swinton, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield y Meg Tilly.

Brad enfrenta este nuevo desafío en medio de su escandalosa separación con la actriz Angelina Jolie, con quien tiene 6 hijos. Hace pocos días, el actor confesó que su adicción al alcohol terminó por romper su relación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy