Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron una casa y fueron detenidos

11/05/2017 10:43 Policiales
Escuchar:

Robaron una casa y fueron detenidos Robaron una casa y fueron detenidos

Los efectivos policiales se encontraban patrullando las diferentes calles de la zona sur, cuando divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa en calle Independencia y Pasaje Alvear. Inmediatamente procedieron a pedir identificación siendo estos de apellido Bravo (22) y Rodríguez (19) ambos con domicilio en el barrio La Católica.

Tras la requisa los uniformados encontraron prendas de vestir, herramientas varias y tres pistolas para pintar. Todos los elementos junto a los malvivientes fueron trasladados hasta la dependencia policial.


Te recomendamos: " Su mujer lo dejó por otra y él las denunció por violentas"


Horas más tarde llegó un hombre de 50 años residente en el barrio Palomar, quien sostuvo que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda por una puerta sin seguridad, desde donde le sustrajeron los elementos secuestrados a los delincuentes detenidos.

Por disposición del Fiscal de Turno, ambos jóvenes fueron aprehendidos por el supuesto delito de hurto. Mientras las prendas de vestir y las herramientas quedaron secuestradas en la sede policial afectadas a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy